Hola, Dios bendiga más!
Estamos mas que felices por todo lo que promete el inicio de un nuevo año, satisfechos por todo lo que el año pasado nos dejo y nos permitió aprender, es hora de darle la cara a todas las experiencias y bendiciones de Dios que este nuevo tiempo trae para nosotros... entre ellas (jaja) un cabello mas sano.
Ya hace varios post les decía que estaría compartiendo mi avance en crecimiento del cabello mientras uso unos productos caseros en lo que va del año y en los pocos días que lleva el año me he quedado muy agradecida por los resultados que hasta ahora veo.
Bueno, prepare en Diciembre, dos cosas un gotero (todavía no lo he usado) y un shampoo. el shampoo lo he usado unas tres veces; esta hecho con shampoo común, mucha cebolla, cristal de sábila, verbena, menta, cola de caballo, mucha canela, jengibre y si hay algo más no recuerdo jeje.
Así andaba la cosa en Diciembre:
Me teñí el 17 de diciembre.
Hoy la cosa va por aqui
Me lavo la cabeza con bicarbonato, para eliminar residuos cada 15 días y semanal uso el shampoo que preparé, acondiciono y me peino igual que siempre, unas cuantas gotas de aceite y ya.
Hago varias mascarillas, pero ahora las estoy usando todas con la melaza.
En cuanto al corte de puntas la ultima vez que corte mi cabello fue el 9 de noviembre y no pretendo cortar en mucho tiempo, al menos hasta que lo necesite de verdad.
El largo esta por aquí (aunque quizás no se distingue, tocan mis hombros):
En todo el Internet hay un sin numero de recetas y remedios útiles para cada necesidad, y si una de tus metas de año es ver tu cabello más largo, no hay excusas que valgan.
Ya será en marzo cuando vuelva a dar la revisión de mi avance y espero que también ustedes me digan que tal les va, y que hacen en particular para cumplir su meta.
GRACIA Y BONDAD ♥
GRACIA Y BONDAD ♥



No hay comentarios.:
Publicar un comentario