Este tema no es de los que me encante hablar, porque en lo particular me encanta hacer ver a las personas que pueden ser ellas mismas y bellas al mismo tiempo... ¿cual es la cosa? que hay quienes tienen "tanta personalidad" que se les olvidan ciertos códigos; de vestir, de andar, de hablar y de peinarse, sobre todo de peinarse.
Por ejemplo, tenemos a alguien que recién ha comenzado a tratar su forma de ser, pero hay personas que no les importa un comino lo que piense la gente, y si es cierto que lo que importa es como nos sintamos, si igual nos debemos de amar nosotros pero, hay detalles que siempre nos harán estar adecuados en un lugar o tiempo determinado.
La vestimenta VS actitudes:
Tu puedes ser muy tu, original, atrevida, sin limites, pero hay que aprender que si hay limites, sencillos, fáciles de ver, pero que nos encanta obviar.
Tu puedes ser muy tu, original, atrevida, sin limites, pero hay que aprender que si hay limites, sencillos, fáciles de ver, pero que nos encanta obviar.
Nuestro exterior habla claro y fuerte de lo que somos Y QUEREMOS; ¿que mensaje manda tu vestir a los que te rodean? sea cual sea procura que tenga coherencia con tus "intenciones"; sabemos de casos que se provoca "sin querer".
se puede ser elegante y juvenil, versátil y fresco sin tocar lo vulgar, así que por favor ayudémonos.
Menos es Más:
Y me refiero a no exagerar, en nada.
- El maquillaje (si lo usas) puede ser fantástico sin llenarte de productos.
- Están de moda usar multi-texturas para vestir, pero mas de dos, no (para las que usan cuadros, esferas, bordados y rayas al mismo tiempo)
- Todavía no entiendo eso de engancharte 75 collares, 30 pulseras 17 anillos y aretes lumínicos, o sea, la mejor prenda es tu carisma (no presumas)
- Bob Marley dijo: "la curva mas hermosa de una mujer es su sonrisa", trata de no fingirla, es tu carta de presentación siempre.
- Si usted no sabe andar en tacos, evítese una caída desastrosa o andar con ellos pero en las manos, por favor, encuentre un zapato cómodo para cada ocasión.
El Cabello
Yo tengo, como les he dicho antes, un tiempito con el afro, y yo trato todo el tiempo de que este lo mas acoplado posible, porque si ya tengo mucho trajín con los comentarios negativos para llevarlo natural, debo poner de mi parte para que el camino sea algo mas llevadero.
Y digo con esto que si tenemos el cabello bonito ¿qué pasará? el que nos ve tendrá una imagen positiva de nuestro cabello e imagen, dígase que pueden mas personas hacerse la idea de llevar su cabello natural. En el caso contrario si lo llevamos a lo "que me importa" dudo que nadie le interesaría, si acaso vernos la cara.
En la Universidad admito que he visto chicas y chicos con unos pajones y estilos hermosos, pero hay otros que me dan dolor en la vista jejeje; sencillamente, descuidados, sin forma, ni pa'lante ni pa'trás.
Chicas, chicos, acomódense, hay muchas cosas que hacerse en la cabeza, y hay quienes andan tan bonitos en cuanto a ropa calzado, todo, pero el bendito cabello, sin hacer ninguna coherencia (perdonen mi tono alterado para escribir).
¿Que tanto nos cuesta acoplar nuestra imagen? Yo soy partidaria de que "lo que no se ve bien ocultarlo"; me pongo un turbante y ya, nadie tiene la obligación ni yo tengo el derecho de verme descuidada, nunca en la vida!!
Las trenzas, los dreads, las bandanas y accesorios en general nos pueden ayudar muchísimo y eso ni hablar de la higiene.
A las que andan en transición, por amor a Cristo, o una cosa o la otra; eso del cabello suelto con dos texturas no se ve nada bien en la calle. Y LOS COLORES, ay, no quiero seguir jaja please.
Ya tendré oportunidad de publicar otro post con mas serenidad y la paz que me caracterizan, pero no me podía quedar con esta je je
GRACIA Y BONDAD ♥









